sábado, 3 de agosto de 2013

Tips sobre el Sistema de Corte a Laser

Reflexiones sobre un sistema que ha revolucionado la industria del corte.

El corte con láser es un sistema que utiliza un particular láser para realizar cortes en diferentes materiales.
Para la industria, pero también en otro tipo de organizaciones. Según la potencia del láser éste permitirá trabajar sobre materiales como ser
cuero,Mantas,de,filtrado,Materiales,textiles,Placas,MDF,espuma,acrílico,Goma,Cartón,Láminas,
Melamina,Papel,Poliéster,Madera,Fibra,de,vidrio,Plásticos,Láminas,Madera,contrachapada y muchos más.
La lista podría continuar...

Su velocidad: Este es veloz y muy productivo. En poco tiempo UD logrará piezas con una terminación casi perfecta. La versatilidad de las cortadoras permiten lograr trabajos con mucha facilidad en tiempos breves comparado con otros sistemas.
Otra cualidad con la que colabora del corte por láser es con la seguridad brindando al operador la tranquilidad de un sistema fiel y colaborador con los objetivos a producir.
Nunca fue tan fácil la producción en serie con las maquinas de corte láser, el proceso automatizado siempre acorta los tiempos. Varios ítems son tenidos en cuenta a la hora de pensar en la compra de un sistema de corte laser.
El más importante es si es un negocio que trae beneficios. Desde ya que la rentabilidad es importante y este sistema permite la propia amortización de la inversión al poco tiempo, ya que con un mínimo mantenimiento la maquinaria láser posee una larga vida útil.
Al no requerir casi soporte técnico por trabajar con una energía aplicada al material evitando contacto directo, esta maquina puede durar muchísimo tiempo funcionando correctamente.
Así como para producir en grandes cantidades, la maquinaria de corte láser es una gran compañera para emprendedores y pequeñas producciones.
Con el uso del software correspondiente, será posible cargar diseños en formatos illustrator, photoshop, Corel, etc. potenciando al máximo las posibilidades que brinda esta tecnología.

 Para conocer más aspectos sobre el corte y grabado láser, por favor contáctese con el siguiente email: consultascortelaser@gmail.com.





1 comentario:

  1. Me gustaria preguntar como funciona el sistema de enfriamiento de un laser estuve leyendo un comentario anterior y entiendo que es por agua pero no entiendo como se suministra. Es sistema de refrigeracion es para la boquilla verdad? Es para un proyecto en la Universidad Gracias :)

    ResponderEliminar